TV EN VIVO

domingo, 1 de enero de 2012

TERROR EN LA MAFIA: Estamos de vuelta dispuestos a todo

Venga, aquí nuevamente con ustedes luego de una merecidas vacaciones, si bien algo triste porque coincidiendo mi estadía con el paron navideño, no pude ver a mi Barça en acción. Sin embargo, dejando de lado aquel pequeño inconveniente, aproveche estos días visitando a quienes no veía hacía mucho con la intención de darles una sorpresa, y vaya que me la dieron porque al final el sorprendido fui yo (si quieren saber de lo que se trata, visiten mi Facebook para mayor información) Lamentablemente los días pasaron volando y debía estar de vuelta - hay obligaciones que cumplir, no todo en la vida es relajo y cotilleo - y aquí me tienen listo para lo que se viene. Si bien mis padres no querían que regrese, tal como se los había prometido cuando estuvieron de visita en Lima, he vuelto no solo porque tengo muchos intereses por aquí,sino que también me gustan los retos y es que decirle sus verdades a estos fascistas que desgobiernan este país de pandereta no tiene precio. Por lo pronto, dejaré de seguir dándole caña a esa menuda panda de mafiosos que hacen de las suyas con total impunidad y no es por temor. Muchos me han aconsejado que modere mis comentarios, porque podría haber represalias y puede ser cierto. A mi llegada me han informado que coches sospechosos han estado rondando mi edificio y unos sujetos con corte militar han estado preguntando por mí. De seguro pretenden amedrentarme pero a que no lo van a conseguir. Si creen que de esa manera me van a atemorizar estáis equivocados. A mi no me callan para que se enteren. Si bien es cierto que a ese chaquetero de Ollanta le dedique muchas portadas últimamente (se lo merecía por traicionar a quienes financiaron su campaña),  paulatinamente dejaré de ocuparme no solo de el, sino también de los integrantes de la mafia criminal (desmoralizados por quedar al descubierto su infame plan para liberar al Genocida Fujimori) como de esa derecha mil veces fracasada (que hoy celebran creyendo tener al felón en su bolsillo, cuando en realidad es todo lo contrario) ya que la política peruana me parece aburrida y me concentraré en lo que sucede en el mundo, que es mucho mas interesante, dejando a nuestro hermano menor 'Sin Sentido' que se ocupe de los asuntos 'domésticos' siempre a nuestro irreverente estilo, aunque debo reconocer que lo que sucede en este país bananero me tiene hasta las narices.No la quiero hacer mas larga, veo que el sol ha salido con fuerza,es hora de levantarse, tomar una ducha bien fría y luego del desayuno llevaré a dar una vuelta a Rex, quien está contentísimo con mi retorno.Ya en la tarde haré lavar y encerar mi coche, que se encuentra empolvado por los días sin usar para que este reluciente como siempre y sea la envidia de todos a la hora de ir al curro. En relación a mi Rottweiler, la verdad es que cada vez esta mas grande y no se cuando dejara de crecer. Mejor así, nadie intentará acercarse cuando lo tenga a mi lado Atrévanse mafiosos y verán lo que os pasa :)
Spain Timelapses Series: Madrid from SENSES on Vimeo.

2012: ¡ A que es el Año del Dragón !


Generoso y lleno de vitalidad, para el Dragón la vida es constante movimiento. Egoísta, excéntrico y muy exigente consigo mismo, sin embargo, no le falta nunca su legión de admiradores que también disfrutan de sus múltiples virtudes. Un Dragón simboliza el poder y la riqueza; es encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae por su magnetismo y extravagancia. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten atraídos por las cosas nuevas y extrañas, especialmente en el campo de la ciencia y la tecnología. Se muestran activos e interesados por el mundo que les rodea; les encanta participar en causas de gran envergadura. El Dragón puede alcanzar grandes sueños si logra dominar su imaginación y canalizar su enorme energía para encausar algunos de los tantos proyectos que se le ocurren y convierte en realidad. Si su energía, inteligencia y talento encuentran la vía adecuada pueden obtener grandes resultados. Sin embargo, su mayor debilidad es su egocentrismo, superficialidad y su necesidad de ser el centro de atención. Se pone bravo cuando se tropieza con alguien que no cae rendido a sus encantos y un Dragón enfadado y rechazado puede ser peligroso y temerario. La fortuna del Dragón se manifiesta en su increíble descaro para mantenerse indiferente frente a los acontecimientos y seguir firme en sus objetivos para encontrar el éxito. Destaca por su creatividad, originalidad e independencia; su mejor ámbito es la motivación del trabajo y prestarse a la competencia para imponer su opinión; que siempre será contraria a la de los demás. Su franqueza y sinceridad acompañadas de un gran idealismo hacen de él un Dragón utópico y soñador. Los Dragones pueden caer bien y se les ama con locura o caer mal y se les detesta con recelo; no hay términos medios; quien desee compartir la vida con uno de ellos debe pensar en proporcionar emociones explosivas y hacerle sentir único. Si hay que admirar, se enamorara, pero cuando se acabe el cariño también se acabara la relación. Y es que un Dragón puede ser ambicioso, carismático, noble, magnánimo y poderoso; pero con sus enemigos es despiadado, arrogante, despótico e intolerante. Venga, parece que me están describiendo punto por punto. ¿Qué se podía esperar? Si soy un Dragón :)

"LE MALE " de Jean Paul Gaultier : Una fragancia tan masculina como tu


Venga, tengo la suerte que mi cumpleaños este cerca de la Navidad,porlo que recibo un regalo tras otro en menos de una semana y pobre de quien se atreva a olvidarse de ello,lo pongo en mi lista negra y que se atenga a las consecuencias ¿vale? En esta oportunidad recibí de obsequio un perfume de olor muy intenso y fuerte para mi gusto. Se trata de Le Male de Jean Pierre Gaultier, considerada la fragancia masculina mas vendida de todas. En efecto, este mítico perfume, cuya mezcla entre potencia y frescura unida a esa combinación de menta y vainilla la hacen merecedora de un gran éxito de ventas, esta especialmente diseñado para hombres clásicos, sensuales y joviales.¿y que me dicen del frasco? Enteramente masculino, vestido con la emblemática camiseta marinera que se ha convertido en un todo un clásico. Le Male es un Eau de Toilette que desafía las convenciones y juega un doble juego, en el cuál se sitúa entre la tradición y la audacia, frescura y ternura, potencia y sensualidad. La potencia se expresa a través de la frescura de la menta, la tradición se reinventa con la lavanda y la sensualidad de la vainilla aporta un toque de ternura. Coincidiréis conmigo en que es demasiado fuerte y no recomendable para usarlo diariamente y solo en contadas y especiales ocasiones. Si bien cada uno tiene sus gustos y preferencias, en mi caso prefiero una fragancia mucho más suave. De todas maneras agradezco el obsequio - se que lo estas leyendo - y os prometo que le daré un uso apropiado :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.