TV EN VIVO

miércoles, 28 de abril de 2010

BLACKBERRY Pearl 3G: Condensando lo mejor de RIM


Los canadienses de RIM no se rinden y no piensan abandonar un mercado de teléfonos avanzados que hasta hace muy poco les pertenecía casi en su totalidad. Esta vez no han arriesgado con pantallas táctiles innovadoras sino que apuestan por lo seguro.Así ha nacido la nueva Blackberry Pearl 3G, una nueva serie que está compuesta por dos modelos. Por un lado la Blackberry Pearl 9100 con teclado QWERTY compacto de 20 teclas, y el modelo 9105, el cual opta por un diseño de teclado tradicional de 14 teclas.RIM ha unido en la nueva Blackberry Pearl 3G la fiabilidad de su sistema operativo, su correo electrónico, la mensajería instantánea y el acceso ya indispensable a las redes sociales, todo en un cuerpo muy atractivo, compacto y que no deja de lado el teclado físico, aunque sea un SureType.La apuesta es arriesgada, y está encaminada a afianzar a sus clientes actuales pero también a atraer a los que vienen de un teléfono clásico y quieren dar el paso a un teléfono más avanzado sin tener que cambiar mucho en el aspecto físico del mismo. Si lo que se está viendo de la próxima versión de sus sistema operativo va en el camino de mejorar la experiencia web, y simplificar su uso, pueden atraer a más gente. De hecho, es precisamente lo que echo en falta cuando enfrento un dispositivo de RIM con uno de los nuevos con Android, por ejemplo.Por el diseño no van a tener que preocuparse porque este Blackberry Pearl 3G les ha quedado realmente mona. Mide menos de 50 mm y pesa sólo 93 gramos. Las siglas 3G no son solo de adorno porque esa conectividad ya se la añaden y hacía falta. Se une así al GPS y WiFi (b/g/n). También se ha borrado completamente del mapa la bola (nuestra querida perla) y se ha acogido al trackpad óptico que tan bien les está yendo.La cámara de fotos se queda en los 3.2 megapíxeles con flash, y para el espacio interno deberemos seguir recurriendo a las tarjetas de memoria microSD.El sistema operativo es Blackberry OS 5 y atentos porque con el servicio BlackBerry Mobile Voice System 5 (BlackBerry MVS 5) los nuevos terminales podrán realizar y recibir llamadas de voz sobre WiFi..Mejor imposible :)

INFALIBLE: La Trampa perfecta para cazar apristas


Una ratonera es un tipo especializado de trampa diseñada principalmente para la captura de ratones, pero también se puede usar para atrapar otros animales pequeños. Las ratoneras son generalmente puestas en el interior, en lugares donde hay una sospecha de infestación de roedores. Existen varios tipos de trampa para ratones, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Algunas ratoneras están diseñadas para la captura de otras especies de animales, como ratas, ardillas, y otros pequeños roedores. Muchos en lugar de usar ratoneras, usan veneno para ratas, generalmente se mezclan con comida y se dejan encima de un papel. Se debe tener mucho cuidado al usarlos debido a la toxicidad del producto, el cual, es un peligro inherente para los niños y las mascotas. Venga ya, muchos se preguntarán porque hablo de estos artefactos aquí, es que nuestro país esta siendo gobernado actualmente por enormes RATAS gordas expertas en el arte de robar. Sucias alimañas que por el simple hacho de poseer el carnet del partido aprista tienen carta libre para saquear a su antojo las arcas públicas con total impunidad. Una vez robado hasta el último centavo posible se marchan del país a darse la gran vida con todo lo expoliado. A esta plaga les atrae sobremanera el dinero mal habido y hacen lo imposible por obtenerlo.Y cuando la justicia quiere darles alcance, estos sinvergüenzas se declaran “perseguidos políticos” con la mayor frescura para evitar la cárcel que es donde deben terminar por sus delitos.Un vivido ejemplo de lo que decimos lo tenemos en el actual inquilino de Palacio, el cual tiene una celda en el penal de Lurigancho , esperándolo para purgar sus latrocinios. Digo yo que para atrapar a estas sabandijas, en vez de queso en las ratoneras ponemos un fajo de dólares y verán como caen al momento. Cuanta verdad hay en esas sabías palabras que se repiten a coro en todo el país: “donde hay un aprista, hay una rata” Y vaya que tienen razón :)

domingo, 25 de abril de 2010

PANASONIC VIERA 3D: El primer televisor de alta definición del mundo en Japón


Panasonic se convirtió en el primer fabricante de electrónica en sacar a la venta un televisor de alta definición 3D en Japón, un lanzamiento que se adelanta a sus competidores e inicia la apuesta por esta nueva tecnología.La comercialización oficial de la Panasonic Viera 3D se inició en Japón, a pesar de que los grandes centros de electrónica comenzaron el miércoles a ponerlas a la venta, nada más recibir los pedidos, por las expectativas de éxito de este tipo de pantallas.El televisor 3D de Panasonic es el primero de plasma y en alta definición que se pone en el mercado mundial, después de que la cadena estadounidense Best Buy realizará una promoción para vender estas pantallas a un reducido grupo de elegidos en Estados Unidos en marzo.El modelo de 54 pulgadas de Panasonic está a la venta a 528.000 yenes (4.247 euros), mientras que el de 50 pulgadas tiene un precio de 428.000 yenes (3.443 euros), ambos con las indispensables gafas incluidas, por lo que el precio es entre un 20 y 30% más caro que modelos convencionales.El gigante electrónico japonés, con sede en Kadoma, se adelanta así a los modelos de características similares que venderán desde el verano Sony, Sharp y Toshiba, que tendrán que competir además con el modelo de diodos LED del surcoreano Samsung que ha comenzado a venderse este mes.De esta forma, Panasonic pretende convertirse en el primer fabricante mundial de electrónica en 2018, cuando se cumplen 100 años del nacimiento de la compañía, gracias al empuje de la tecnología de imagen tridimensional y ha presentado un plan para que el 3D se extienda a otros dispositivos.Cámaras de vídeo para grabar imágenes con profundidad, contenidos audiovisuales y juegos en 3D y teléfonos móviles con esta tecnología son algunas de las apuesta de Panasonic para imponerse en el mercado.Según los expertos, los contenidos 3D serán el paso clave para atraer a consumidores a esta novedosa tecnología. De eso no hay duda alguna, pero su elevado precio va a ser un obstáculo para muchos ¿A que no ? :(
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.